top of page

''Beneficios del mango africano en el metabolismo''

El mango africano proviene de un árbol nativo de África Occidental y ha sido utilizado con propósitos medicinales y como fuente de energía. En la actualidad, las semillas de esta fruta se han convertido en una propuesta nutricional popular en Estados Unidos y Europa por sus beneficios probados en la pérdida de peso.


El componente activo IGOB 131 opera produce sensación de saciedad al regular la leptina, una hormona crucial en el control de peso, acelera el metabolismo e inhibe la conversión de exceso de azúcares en grasa, mejora la sensibilidad a la insulina, ayudando a controlar los niveles de azúcar en sangre. Este complemento nutricional, disponible en forma de cápsula, se recomienda tomar durante el desayuno y la cena para maximizar sus efectos.


Cuando se consume de manera habitual, este fruto estimula la actividad de la adiponectina, una hormona que influye en el metabolismo de la grasa y la glucosa. Este aumento en la actividad de la adiponectina facilita el incremento de los niveles de insulina, lo que favorece que el cuerpo utilice las grasas como fuente de energía.


Algunos beneficios del mango son:

  • Desintoxicación: ayuda a eliminar estas sustancias tóxicas, facilitando la quema de grasa abdominal no deseada.

  • Aceleración del metabolismo: las células pueden utilizar eficientemente los nutrientes de los alimentos, lo que contribuye a la quema de las reservas de grasa, especialmente en el abdomen.

  • Disminuye la presión arterial: es una fruta antioxidante, lo que hace que aumenten las defensas y regule nuestro sistema cardíaco.

  • Regula el colesterol: favorece el aumento del colesterol HDL, reduce los niveles de colesterol LDL y triglicéridos.

Es importante tener en cuenta que aunque el mango tiene muchos beneficios para la salud, no debe considerarse como un sustituto de medicamento, se debe tener una adecuada atención médica.





3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page