top of page

ENFERMEDADES CRÓNICAS, ¿CÓMO LAS COMBATE EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

Actualizado: 27 ene 2021



Tratamos siempre de mantenerte informado, es por eso que Innovaciones Politécnicas se esmera en buscar estudios para que estés tranquila, nos preocupamos por ti.


¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia a la Diabetes?

Es un excelente auxiliar en el tratamiento de los diferentes tipos de diabetes, especialmente la diabetes tipo 1 que se debe a la destrucción de las células B de los islotes pancreáticos por un mecanismo autoinmunitario, por lo que, siendo el Factor de Transferencia un inmunomodulador, es de gran ayuda para el control de esta enfermedad, previniendo los efectos secundarios de la misma. Por otra parte, también se han tratado con éxito algunas complicaciones de la diabetes, como son el pie diabético e infecciones recurrentes, logrando un restablecimiento más rápido y completo cuando se administra junto con los tratamientos convencionales.


¿Cómo funciona el Factor de Transferencia en caso de Pie Diabético?

En este caso, se recomiendo colocar el polvito del Factor de Transferencia en la herida misma, haciendo que esta cicatrice y sane más rápido.


¿Cómo puede el Factor de Transferencia ayudar en asma y alergias?

Los pacientes que cursan con alergias y/o asma, son especialmente beneficiados por el uso del Factor de Transferencia, ya que éste trabaja directamente sobre el sistema inmune modulando la reacción del mismo y por lo tanto impidiendo las respuestas inadecuadas ante diferentes estímulos. Hemos comprobado que los niveles séricos de IgE, que es la inmunoglobulina responsable de la reacción inflamatoria exagerada en los casos de alergias y asma, disminuyen después de un tratamiento controlado con Factor de Transferencia, dándole a los pacientes un mejor control de su enfermedad y por lo tanto una mejor calidad de vida.


¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia en caso de Lupus? El lupus es una enfermedad autoinmune en donde los anticuerpos que normalmente se encargan de atacar agentes extraños a nuestro organismo, por alguna razón comienzan a atacar componentes de nuestras propias células. El Factor de Transferencia, al ser un inmunomodulador, es un excelente complemento a los tratamientos convencionales, logrando una reducción en la frecuencia e intensidad de las crisis que sufren estos pacientes.


¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia a la Esclerosis Múltiple?

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad donde el cerebro no manda las señales adecuadas al sistema motor y a otras partes del organismo. Se conociera que tiene un origen autoinmune, por esta razón el Factor de Transferencia es una excelente opción para combatirlo y controlarla.


¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia al enfermedad del Crohn?

La enfermedad del Crohn es una enfermedad en el aparato digestivo, se considera que tiene un origen autoinmune, donde el Sistema Inmunológico se ataca solo, por esta razón el Factor de Transferencia es excelente para este padecimiento ya que le enseña al Sistema Inmunológico como actuar y defenderse.


¿Cómo ayuda el Factor de Transferencia a la Psoriasis? La Psoriasis es considerada también una enfermedad autoinmune, esto quiere decir que el Sistema Inmunológico no esta actuando correctamente, por esta razón el Factor de Transferencia es excelente para combatirla y en algunos casos con el uso del tratamiento se puede llegar a quitar.




4879 visualizaciones10 comentarios
bottom of page