top of page

FACTORES DE TRANSFERENCIA Y CRECIMIENTO CELULAR

Actualizado: 26 ene 2021


Tratamos siempre de mantenerte informado, es por eso que Innovaciones Politécnicas se esmera en buscar estudios para que estés tranquila y junto con la Dra. Nancy Carillo Valdivieso, médica cirujana egresada de la Escuela Superior de Medicina del IPN, comenzaremos con explicarte son proteínas que regulan muchos aspectos de la función celular, pero principalmente estimulan el crecimiento de tejidos específicos. Es el mejor tratamiento coadyuvante cuando se usan células madre, aumentando su efecto en el cuerpo. Los factores de crecimiento son proteínas que regulan muchos aspectos de la función celular, incluidos la supervivencia, la proliferación, la migración y la diferenciación, funciones muy importantes involucrados en la regeneración de un órgano dañado.

Los factores de crecimiento determinan el destino de las células, ya que se diferencian de ser progenitores o células madre, a diferentes tipos de células, según las necesidades de nuestros cuerpos.

La forma en que funcionan los factores de crecimiento es mediante la unión a receptores específicos y la activación de vías de señalización descendentes asociadas que, a su vez, regulan la transcripción de genes en el núcleo y, en última instancia, estimulan una respuesta biológica.

Imagine que los factores de crecimiento son los gerentes de las fábricas, responsables de todas las actividades de la fábrica, cuyos objetivos generalmente están vinculados a la cantidad y calidad de los artículos que la fábrica está produciendo. Entonces, si hay un error en la producción de cierta proteína en nuestros cuerpos y la calidad no es aceptable, los factores de crecimiento iniciarán la señalización y las células madre y otras células regenerativas irán a solucionar el problema.

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que tienen funciones muy similares a las de los factores de crecimiento, pero son más específicas del sistema inmunológico. El calostro es la forma en que la madre transmite inmunidad a los bebés recién nacidos y se ha demostrado que contiene factores de transferencia. Gracias a tecnología muy avanzada, podemos obtener esos factores de transferencia y usarlos para estimular un sistema inmune adulto. Esto ayuda a actuar contra infecciones bacterianas, virales, parasitarias, enfermedades autoinmunes, diabetes, autismo, infertilidad, psoriasis, asma, cáncer, entre otras enfermedades de inmunodeficiencia.


¿Dónde puedes adquirirlo? En Innovaciones Politécnicas estamos orgullosos de elaborar éste producto para cuidar de ti y tu familia usando un complemento alimenticio enriquecido con ‘Crocodillin’ una proteína presente en la sangre del cocodrilo mexicano, una de las especies con más elevados niveles de inmunidad y que permite que la fórmula sea altamente efectivo como un refuerzo a los tratamientos indicados para padecimientos que comprometen al sistema inmunológico.



1141 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


Buenas noches donde podria comprar el tratamiento de celulas madres y en cuanto me salen quiero el tratamiento para 2 años por lo pronto ! mi Email es

santa_merazm@hotmail.com mi nombre es Santa Meraz Martinez

Like

Teresa Martiato
Teresa Martiato
Apr 20, 2022

estoy interesada en obtener el tratamiento de celula madre. Como podré ponerme en contacto o adquirir el tratamiento. Me nombre s Teresa MARTIATO y me email es martiatot@Gmail.com

Like
bottom of page