top of page

Innovaciones Politécnicas un Orgullo para México

Siempre es placentero y motivo de orgullo presentar a las mentes brillantes que están haciendo un cambio revolucionario en la forma de emprender en nuestro País.


Innovaciones Politécnicas es el sueño del talento joven de emprendedores mexicanos, visionarios que, sin importar el capital modesto con el que se lanzaron a la búsqueda un sueño, con tan solo $200, una idea magnífica y un espacio aun más modesto en su origen, el interior de una vecindad al oriente de la Ciudad de México.


La idea original se planeó innumerables días y noches para comprender como hacer llegar a la mayor cantidad de personas un producto nacido en una incubadora de emprendedores en la Facultad de Ingeniería, una gelatina de origen natural adicionada de herbolaria que ayuda a reducir de peso. Ese sueño que se convirtió en una realidad comenzó encontrando todos los problemas y dificultades, pero siempre con una actitud entrañable por superar cualquier obstáculo en el camino.


De manera sostenida y metódica la empresa comenzó a consolidarse y nutrirse de sus propias ideas, algunas fueron exitosas y otras simplemente fueron un hermoso proyecto, cada idea, cada sueño, cada plan y cada logro son el alimento de esta exitosa aventura empresarial.


A lo largo de su meteórica trayectoria ha obtenido uno a uno sus logros y reconocimientos, premios y reconocimientos otorgados por organismos e instituciones nacionales e internacionales tan importantes como COPARMEX y las principales cámaras de comercio en México o las mayores instancias internacionales, como la misma ONU a travez de su declaratoria de emprendimiento.


2012- Seleccionada por La Bolsa Mexicana de Valores y EO Premio Estudiante Emprendedor, como una de las mejores empresas emprendedoras de México.


2013- Reconocimiento como la mejor empresa de América Latina en la Cumbre Internacional de Emprendedores.


2014- Reconocimiento a nuestro CEO Founder Martín Gutiérrez como empresario del año por parte de Global Business Corporation.


2015.- Reconocimiento por parte de COPARMEX como Emprendedor del desde febrero y colaboración en la Dirección de Desarrollo Empresarial. -Ganadora del premio a mejor gestión Empresarial en la Cumbre Internacional de Empresarios. -Representantes de México en la Cumbre Internacional de las Américas.


2016- Invitados y participantes en la Casa Blanca, Washington DC. En la Cumbre Energética con el tema cambio climático y energías sustentables. -Representación de Innovaciones Politécnicas en las Naciones Unidas en New York para apoyar a comunidades donde requieren de salud y recursos energéticos. -Representación como delegado Mexicano en G20 YEA en Beiging, China. EL mercado Ruso, Chino y Alemán interesado en las tecnologías de Innovaciones Politécnicas.


2017- Representación como delegado Mexicano en G20 YEA en Berlín Alemanía. -Ganador del premio nacional de Excelencia Profesional edición 2017.


2018- Doctorado Honoris Causa entregado a nuestro fundador por parte del Senado de la República. -Excelencia Académica entregado por el H. Congreso de la Unión.


2019-Representación en Foro Forbes Fixing Health 2019.


Han pasado ya 13 años, e Innovaciones Politécnicas ha logrado consolidarse como una empresa promotora de la salud y el emprendedurismo en México. Ha sido un reto titánico poder crear un concepto diferente e innovador que permita a toda aquella persona poder obtener una excelente salud física y financiera.

En Innovaciones politécnicas estamos convencidos que es necesario marcar la diferencia, no somos una empresa más, somos la empresa que está evolucionando la manera de hacer negocios, con nuestro novedoso esquema y nuestra amplia gama de productos elaborados por egresados del Instituto Politécnico Nacional hemos logrado posicionarnos como una de las mejores empresas en México capaz de apoyar Empresarios y convertirlos en Inversionistas.

Nos preocupamos por la gente, su bienestar y desarrollo, es por esto que nuestro principal enfoque está en eso; lograr que todas las familias mexicanas puedan tener acceso a nuestros productos para la salud, nuestros productos financieros y también a nuestros desarrollos tecnológicos que marcarán una enorme diferencia no solo en México sino en el mundo entero.


Este 2021 plantea retos y oportunidades únicas, estamos dispuestos y preparados para incursionar en los nuevos tiempos con estrategias comerciales y planes de desarrollo humano que estamos seguros serán un ejemplo para empresas grandes y pequeñas al igual que para esos nacientes emprendedores que buscan sobresalir.


Por estas razones es que estamos seguros que en Innovaciones Politécnicas encontrarás eso que has estado buscando para poder lograr todas y cada una de tus metas, las oportunidades son únicas y deben aprovecharse al máximo, únete a esta gran familia donde la fortuna sonríe a los audaces.


949 visualizaciones0 comentarios
bottom of page