top of page

¿SUPLEMENTOS EN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO?

Actualizado: 26 ene 2021

En Innovaciones Politécnicas estamos orgullosos de elaborar éste producto para cuidar de ti y tu familia usando un complemento alimenticio enriquecido con los más elevados niveles de inmunidad y que permite que la fórmula sea altamente efectivo como un refuerzo a los tratamientos indicados para padecimientos que comprometen al sistema inmunológico, es por eso que con ayuda de Dra. Nancy Carillo Valdivieso, médica cirujana egresada de la Escuela Superior de Medicina del IPN te ayudaremos por qué necesitas completar tu vida saludable. Pero primero, ¿Cómo funciona el sistema a inmunológico?


Lo que nosotros tenemos que entender, es que de todos los sistemas que tenemos: el circulatorio, el sistema linfático y todas esos sistemas, el más importante es el sistema inmunológico. Porque cuando el sistema inmunológico tiene problemas, todos los demás sistemas pueden entrar en también en conflicto. Esta es la base más importante sobre la que nosotros vamos a trabajar. 


Nuestro sistema inmunológico va a trabajar 24 horas al día, siempre, todos los días de la semana, y no descansa jamás. Está para darnos una serie de apoyos y soportes, para que podamos funcionar y poder seguir alcanzando ciertas cosas.


Pero este sistema inmunológico, una de las principales cosas que va a hacer es: estar alerta. Tendrá que ser capaz de lidiar con una serie de agentes que vienen del exterior: estafilococos, virus, bacterias, hongos. Estas enfermedades en los desequilibrios dentro del sistema inmunológico se pueden traducir en enfermedades físicas. Cuando hay un desequilibrio del sistema inmunológico, éste puede estar hiperreactivo. Eso significa que nuestro sistema inmunológico, lo que va a hacer es, atacar aquello que no tendría que atacar. Y va a generar enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, podría ser el lupus. 

Esta enfermedad hace que el sistema inmunológico se vuelva loco y le empieza a pegar a los amigos que vienen entrando en mi casa. Me pega a mí; le pega a mis hijos; le pega a mi primo; les pega a todos. Y es porque no es capaz de reconocer quién puede ser el agresor.

Capacidad de reconocer y de trabajar para que podamos funcionar mejor.

El sistema inmunológico tiene esa capacidad de reconocer y de trabajar para que podamos funcionar mejor.

¿ Por qué necesitamos suplementarnos ? ¿Hay alguien que no necesite suplementarse? Sí, el que está la tumba, porque ya no necesita suplementos, pasó a mejor vida y ya no le hace falta y ¿El resto de los mortales? Todos.

Todos necesitamos complementar nuestra dieta con aquellos nutrientes y aquellas cosas que NO estamos absorbiendo por vía natural por los diferentes alimentos.

No significa que tenemos que dejar de comer la comida que nos hace nuestra madre en casa, o dejar nuestros amados alimentos naturales como las verduras, no.

Vamos a darle a nuestro organismo el soporte necesario para que se integren aquellos aminoácidos y vitaminas que no estamos obteniendo en nuestra pobre dieta.¿Dónde puedes adquirirlo? Sólo en Innovaciones Politécnicas tenemos lo necesario para complementar tu salud.



83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page