top of page

UN POLITÉCNICO EN EL EVEREST

El Dr. Martin Gutiérrez CEO y fundador de Innovaciones Politécnicas, se ha convencido de que la única forma de lograr sus metas y propósitos es a través del trabajo duro y la disciplina. Muestra de ello es su pasión por buscar y experimentar retos nuevos, y cada reto hacerlo parte de su acervo de experiencias.



La experiencia de convertirse en un politécnico orgulloso de su alma mater, que estuvo tocando las nubes, inspira no solo a sus personas más cercanas, sino a todo emprendedor que está en el camino. Conquistar el Everest tras 2 días de camino, a 6050 metros sobre el nivel del mar, suele ser un acto de gallardía, pero encierra su lado poético, pues nos muestra, aunque suene simple; que las cimas no solo son parte de sus metas, sino que siempre podemos acrecentar ese umbral.


Esto nos muestra su entereza ante las adversidades, pues estas se pueden presentar de maneras inesperadas, lo que el Dr. Martin Gutiérrez ha ido construyendo a través del tiempo, ha tenido impactos en la vida de muchos que como el creen en lo imposible. El conquistar metas y retos que como muchos afrontamos día con día, nos hacen voltear a ver a quien logra superarlos.


El disponerse a romper esquemas y paradigmas es un camino a veces difícil y complicado, pero no es acaso lo que nos motiva a cursarlo. Si decidiéramos tomar el sendero fácil no encontraríamos esa motivación que nos da un sentido de vida. Pocas personas como el Dr. Martin Gutiérrez que han dedicado su vida a mejorar la calidad de vida de la mayoría a través del ingenio, nos demuestran que no hay forma de detenerse.


Los objetivos personales, aunque desde un principio parecen ser claros los tenemos que ir modificando. Estas modificaciones siempre están encaminadas en busca de metas más amplias, como nos lo expreso el Dr. Martin Gutiérrez: “más cerca de alcanzar las estrellas”. Con base en esfuerzo y disciplina que él se ha forjado, creemos que es posible.






14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page